viernes, 11 de mayo de 2012

Sabias que...


Si ahora mismo alguien me preguntara el nombre de la persona mas especial que hay en mi vida no sería de las míticas personas que se quedarían pensando un grandísimo rato hasta decidirse entre tanta gente,para mi eso sería un gran esfuerzo,me da pereza pensar pero ,sabeis que? Sería la primera vez que no tendría que pensar..es algo que tengo claro desde hace mucho tiempo.Aposté por ti, jugandomelo todo y afortunadamente he salido ganando.Tengo a mi lado a la persona mas especial que he conocido,el mas bueno,el mas encantador,la persona mas perfecta que mis ojos han apreciado.El es una persona que no ha dudado en contarme sus problemas y a la que yo de primero le cuento todo lo que me pasa,es una persona a la que le cuesta mostrar sus sentimiento, pero lo único que le hace falta es un empujoncito para sincerarse,el es una de las pocas personas que tienen la capacidad de sacarme una sonrisa en días oscuros,el es millones de cosas que yo conozco, y que todas ellas me encantan.Es una persona a la que no soporto ver triste, hay veces que ni yo me veo capaz de poder ayudarlo.El es la persona que mas se merece ser feliz y espero que se de cuenta de todo lo que vale.Es la persona por la cual lo dejaría todo si en ese momento el me necesitara y por la cual yo podría sufrir con su ausencia.Y es que así son las cosas... en estos momento no creo que pudiera vivir sin sus palabras,sin su sonrisa,sin sus miraditas,en definitiva..sin EL.Los mejores amigos son como las estrellas,aunque no siempre se ven,sabes que están ahí.Recuerda pequeño que ahí siempre estaré yo para ofrecerte un hombro sobre el que apoyarte,aunque eso implique que te agaches un pelín de nada ;) pero lo mas importante es que...NUNCA TE DEJARÉ SOLO.






GRACIAS POR SER ASÍ CONMIGO :)





A.G.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario